Facol cierra sus puertas: lanza descuentos del 70% en todas sus prendas
Facol cierra sus puertas: lanza descuentos del 70% en todas sus prendas
Tienda facol- CC Villa del Río
5 Sep 2023 09:44 AM

Pa' que se perche: Tradicional tienda de ropa cambiará de nombre y está rematando sus productos

Cristhiam
Martínez Murcia
Tradicional tienda de ropa colombiana con más de 64 años en la industria de la moda, cambiará de nombre y está de remate en sus productos.

Son varios los capitalinos que tradicionalmente por temas de economía suelen mercar su ropa en tiendas reconocidas, en esta ocasión y desde semanas atrás, han presenciado el cierre de algunas de las tiendas Facol, la cual cuenta con 64 años de funcionamiento en la industria de la moda.

Facol, que lleva varios años de trayectoria en la confección de ropa, distinguida por su calidad en las telas y sus excelentes diseños en prendas para hombres, mujeres y niños, decidió incursionar en nuevas estrategias de mercado, que le permitan ser más competitivos en la industria de la moda. 

Le puede interesar: Reconocido centro comercial está 'regalando' gomelo iPhone: hay descuentos de locura

El objetivo es llamar la atención de las nuevas generaciones, que a pesar de que muchos de sus diseños están enfocados en ellos y manejan mejor calidad en sus telas, no han logrado obtener los resultados esperados. 

Con esto, las tiendas Facol que ahora cambiará su nombre a Ostu, quieren hacer competencia directa en la industria de la moda a tiendas como H&M, Forever 21, Seven Seven, entre otras. 

En sus redes sociales, Facol aclara a sus clientes que el cierre de varias de sus tiendas no se debe a que estén en quiebra, sino que están en realizando modificaciones y arreglos en sus locales para ofrecer la mejor experiencia en moda para todos los ciudadanos, además en su página web y en las tiendas físicas que aún están en funcionamiento están realizando excelentes promociones en todas sus prendas. 

Le puede interesar: Reconocido almacén botó la casa por la ventana: Ropa barata y tremendos descuentos

Descuentos de hasta el 70% en todas las prendas  

En su página web, Facol promociona camisas desde $16.000, camisetas desde $32.940, pantalones desde $44.940, entre muchas promociones más. 

Se espera que el lanzamiento de las nuevas tiendas Facol, ahora Otsu se realice para el mes de septiembre, pero aún falta la confirmación oficial.