Centro comercial Bulevar Niza tiene descuentos en celulares y están rifando un iPhone 14
Centro comercial Bulevar Niza tiene descuentos en celulares y están rifando un iPhone 14
AFP
25 Ago 2023 08:15 PM

Reconocido centro comercial está 'regalando' gomelo iPhone: hay descuentos de locura

Paula
Ceballos
El centro comercial ubicado en Bogotá dará grandes beneficios a sus clientes y varios regalos.

En los últimos meses varios locales, tiendas y centros comerciales han lanzado diferentes ofertas en sus productos y artículos, la gran mayoría buscan incentivar las compras y beneficiar el bolsillo de los colombianos. 

Lea también: Estrategia de centro comercial en Bogotá: "Poco inventario" pone productos baratos

A estas iniciativas hace poco se unió el centro comercial Bulevar Niza, quien tendrá diferentes descuentos en 30 tiendas de ropa y calzado, esto con el objetivo de incentivar las compras de las celebraciones cercanas y dar un valor agregado sabiendo que en la actualidad la economía de muchas personas se ha visto afectada. 

De acuerdo a un informe de Raddar Consumer en el primer año de este 2023 se ha presentado un aumento en las compras de en los centros comerciales. 

Es por esta razón que el centro comercial Niza decidió lanzar estas estrategias y bridar diferentes promociones y descuentos a los consumidores y a los comerciantes. 

De interés: Centro comercial en Bogotá lanzó estrategia que beneficiará a clientes: Ahorrarán plata

Según David Mejia, de la tienda Mussi ha lanzado varias ofertas bajando considerablemente sus precios. 

"En Mussi, hemos lanzado descuentos atractivos en referencias seleccionadas, como los botines de cuero. Anteriormente, tenían un precio de 230,000 pesos, pero ahora se pueden adquirir a tan solo 150,000 pesos, lo que les permitirá ahorrar 80,000 para complementar el outfit con un accesorio adicional”, indicó en el diario el Tiempo. 

Por su parte, el centro comercial, creo una estrategia para sus clientes en donde por compras superiores a 200.000 pesos acumulables, se podrá participar en una rifa de iPhone 14 pro. 

Las personas que quieran participar en estas ofertas deberán inscribir sus facturas de compras desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto.