Horas extras en Colombia este 2023
Las horas extras podrían cambiar en la nueva Reforma Laboral.
La FM
4 Feb 2023 08:39 AM

¡Pare bolas! Reconocido banco busca jóvenes emprendedores para darles una ayudita de 55 milloncitos

Paula
Ceballos
Esta iniciativa busca apoyar los nuevos talentos colombianos, brindándoles una ayudita extra.

En busca de apoyar los nuevos talentos, el Grupo Bolívar Davivienda invita a los jóvenes emprendedores colombianos, los cuales tengan emprendimientos de impacto social y ambiental, a inscribirse a una iniciativa en donde se les otorgará un premio de 55 millones de pesos

Este programa ya completa más de 6 años y consiste en otorgar un premio multilatino de innovación social, buscando impulsar el talento de 10.0000 jóvenes, quienes han presentado cerca de 3.000 proyectos.

Lea también: Estas son las tarjetas de crédito que no cobran cuota de manejo: Tome nota

Y preste atención porque, además de recibir la plática, también brindan un acompañamiento de expertos en temas de sostenibilidad e innovación. 

“En alianza con el Programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, los ganadores recibirán mentoría para el desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos. Este se llevará a cabo a través de un plan de trabajo establecido entre Emprende País y el representante del logro ganador”. Afirma la compañía. 

Adicional a esto, tendrán apoyo económico para desarrollar los planes de trabajo: “Los ganadores con emprendimientos en etapa de crecimiento recibirán US$ 12.000. Los emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana recibirán US$ 7.000 para la ejecución del Plan de Trabajo anteriormente mencionado”, concluyó el banco Davivienda.

Fuente
Sistema Integral Digital