Bus eléctrico SITP
Diego Alcides Torres
3 Feb 2023 11:11 AM

Nuevo servicio de alimentador en Juan Rey a partir de este lunes 6 de febrero: planee su viaje

Camila
Castillo
Recuerde adquirir su tarjeta personalizada para realizar transbordos de 0 a $ 200.

En el sector de Juan Rey, en la localidad de San Cristóbal, habilitarán el servicio de alimentadores a partir de este lunes, 6 de febrero.  

Le puede interesar: Subsidios para cerca de 900.000 personas en el pasaje de TransMilenio ¿Cómo se puede acceder?

El recorrido de circular 13 – 6 se realizará desde el Parque Los Libertadores hasta el Parque Nueva Gloria, tendrá cinco paradas en horarios de mayor flujo de ciudadanos que es de 4:00 a.m. y 9:00 a.m. de lunes a viernes.  

Sin embargo, para los usuarios que tomarán esta nueva ruta, es importante recalcarles que, en el Portal 20 de Julio, no se recogerán pasajeros.  

Las paradas del Transmilenio Circula 13 – 6 en Juan Rey 

  1. Parque Los Libertadores: carrera 11 este – calle 56 sur 
  2.  CED. Los Libertadores: carrera 11 este – Calle 55 sur 
  3.  Barrio El Pinar: carrera 10 este – calle 52 A sur
  4.  Barrio Nueva Gloria: calle 46 sur – carrera 8 A este 
  5.  Parque Nueva Gloria: Tv 11 B este – calle 47 sur 

En este sentido, se recomienda revisar los recorridos en la aplicación TransMiApp donde podrá observar los recorridos en tiempo real para ver cuánto se demorará la flota en llegar a las paradas y planificar su viaje. 

Otros cambios en Transmilenio  

La ruta zonal K333 Estación Avenida Roja - F333 Ciudad Alsasia extiende su trazado y adiciona nuevas paradas en el sector de Ciudad Alsacia. Este servicio adiciona cuatro nuevas paradas en los sectores de Alsacia Reservado II, Santa Rita de Alsacia, Alsacia Real y Santa Lucía de Alsacia. El horario de operación son de lunes a sábado de 4:30 a.m. a 12:20 a.m. 

También puede leer: Puertas anticolados sí sirven: ciudadano trató de colarse y quedó como el ternero

Por otro lado, se informa que el segundo vagón de la estación 21 Ángeles en la troncal Suba ya está disponible y que incluye nuevas paradas como: ncluye nuevas paradas para los servicios C17 – H17 (Portal Suba – Portal Usme) y C25 – L25 (Portal Suba – Portal 20 de Julio). Además, los servicios C19 – F19 dejarán de parar en esta estación.