Cajeros de Davivienda
Davivienda da buena noticia a sus clientes.
Colprensa
20 Mar 2023 01:00 PM

Reconocido banco ofrece empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales: pagan hasta $ 3 millones

Camila
Castillo
A la hora de buscar trabajo, es bueno llegar a sitios reconocidos, esto ayuda a impulsar sus conocimientos y su hoja de vida.

Los bancos publican ofertas laborales en sus sitios web o en plataformas de empleo, con el fin de que más personas conozcan las vacantes y se animen a enviar su hoja de vida. 

En esta ocasión, Davivienda abre su oferta laboral en las ciudades de Bogotá, Pereira y Medellín.  

Asesor de cobranzas (Bogotá) 

Pueden aspirar bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras universitarias, con mínimo seis meses de experiencia en áreas de servicio al cliente, comerciales o de ‘call center’. En la que tendrán un contrato fijo de 6 meses con un pago mensual de $ 1’230.700 más comisiones. Para aplicar, de clic aquí.  

Le puede interesar: Trabajo si hay: pille las ofertas de empleo que tiene el SENA con sueldo de hasta $2 millones ¿Cómo postularse?

Ejecutivo comercial inmobiliario (Bogotá) 

Seguros Bolívar requiere un profesional en ciencias sociales, administrativas o económicas, a fines con el tema comercial. Es deseable que tenga una especialización comercial, estratégica o de servicios, además debe contar con experiencia de dos años en el sector inmobiliario. El contrato es a término indefinido con un sueldo de $ 3’600.000. Aquí puede aplicar.

Supernumerario (Pereira) 

Se encargará de brindar asesoría financiera a los clientes sobre los productos y servicios del banco, buscando lograr su vinculación y permanencia. Para postularse debe estar mínimo en quinto semestre de carreras universitarias del sector comercial y contar con un año de experiencia en el sector financiero. Pagan entre 2,5 y 3 millones de pesos. Conozca más detalles en este enlace. 

También puede leer: Empresas en Bogotá buscan personal a lo loco y con sueldos de $15 millones, ¿Cómo aplicar?

Asesor de cobranzas (Medellín) 

Los candidatos que desean aplicar a la oferta deben ser bachilleres y/o estudiantes universitarios. Además, tienen que contar con mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente. Acá puede aplicar.