Pizza
Pizza
Pixabay / marckbass8
23 Ago 2023 11:43 AM

Reconocido restaurante lanzó tremendo gangazo: La pizza más grande con el 40% de descuento

Óscar
Barrero
Con esta alianza podrá conseguir una pizza extra grande casi en $20.000.

Una de las grandes satisfacciones de muchos colombianos cuando llegan los pagos de nómina es poder darse un gustico en comida. Por eso, muchos optan a ir a restaurantes conocidos para comer algo fuera de lo común. 

No obstante, los precios en algunos de estos lugares suelen ser bastante elevados y por eso, no siempre se puede hacer la pequeña inversión y se termina quedando con el antojo. 

Así las cosas, y durante algunos meses, mucho almacenes y puntos han optado por brindarle un alivio al bolsillo de muchos de sus clientes, por lo que han hecho algunas alianzas para cientos de productos queden en promoción y de esta manera puedan adquirirlos.  

Lea también: Descubren megaoutlet de tenis de marca en Bogotá: hay severos diseños por solo $35 mil

Ante esto, el Banco Falabella, lanzó un gran gangazo en alianza con Domino’s Pizza, en el cual, durante este mes de agosto, todos los pedidos que sean cancelados con la tarjeta de crédito de esta entidad financiera tendrán un descuento del 40%. 

Para hacerlo válido y que le aplique los cupones de descuento, deberá seguir los siguientes pasos:  

  • Lo primero que debe hacer es ingresar al portal web de Domino’s Pizza y realizar el pedido.  

  • Posteriormente, deberá ingresar los seis primeros números de la tarjeta de crédito Falabella y este será el cupón de descuento.  

  • Esto únicamente aplica para un pedido de pizza grande y extragrande, por lo que pedir un combo de esta comida que por lo general cuesta $58.000 en total le quedará en 23.200.  

Si requiere más información al respecto, ingrese al portal web del Banco Falabella y allí encontrará todos los detalles de esta gran promoción para que aproveche y disfrute de esta pizza.