Tiendas Ara se expandirán en Antioquia: más de 50 establecimientos
Tiendas Ara se expandirán en Antioquia: más de 50 establecimientos
Ingimage (Referencia)
18 Sep 2023 12:39 PM

Reconocido supermercado anunció cambios y muchos se verán beneficiados: podrán comprar a la lata

Dayan
Herrera
Tiendas Ara anunció beneficios para sus clientes en Colombia.

Sin duda alguna, las tiendas Ara se han convertido en una de las mejores opciones para los ciudadanos si de buscar economía se trata, pues según lo han revelado algunos clientes, se consiguen productos de buena calidad a excelentes precios.  

Esta importante marca pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins y tiene funcionando cerca de 1.227 locales en el territorio nacional, cuenta con más de 14.000 trabajadores en 400 municipios del país y ofrece más de 1.300 productos.

Lea más: Revelan de donde son productos de aseo en reconocido almacén: Son confiables y a $2.500

Según lo dio a conocer el portal ‘Valora Analitik’, se espera que tiendas Ara haga una importante expansión en el departamento de Antioquia, pues por diferentes factores, que incluyen temas de pandemia, había sido imposible contar con más de 50 locales.  

“Es nuestra región prioritaria. Tendremos un gran esfuerzo en Antioquia”, expresó Juan Camilo Dueñas, director de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Jerónimo Martins en Colombia. 

Según lo han revelado,  se está construyendo en el Valle de Aburrá un importante centro logístico en el que se ha invertido cerca de  $ 245 millones.

Otros centros logísticos que ha construido la empresa están ubicados en: Pereira, Galapa, Siberia, Gachancipá, Montería, Cúcuta, Cartagena, Cali, Valledupar, Villavicencio y Neiva.

Lea también: Llegó a Bogotá almacén con productos pal hogar baratísimos: échele ojo a la inauguración

La competencia de tiendas Ara sin duda alguna son los almacenes D1, quienes también han logrado una importante expansión en Colombia con sus más de 2.500 tiendas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital