mujer haciendo mercado
Mujer comprar productos de la canasta familiar
Canva
1 Oct 2023 05:06 PM

Supermercado donde sale baratisímo comprar las onces pa' los pelados: precios son un gangazo

Vanessa
Ávila Velandia
Las tiendas Ara ofrece variedad de productos de la canasta familiar con descuentazos.

Por esta temporada en que los precios de la canasta familiar siguen aumentando, las familias colombianas se ven obligadas a buscar supermercados donde puedan abastecerse sin necesidad de gastar dinero de más. 

Adicionalmente, buscan reducir gastos mensuales realizando un presupuesto para cada una de las obligaciones que se tiene. Por ejemplo el comprar los alimentos para la lonchera de los niños y jóvenes que son consumidos en su jornada escolar. 

Le puede interesar: Supermercado que llegó a Bogotá está pegando duro: Precios muy bajos y productos de calidad

Por ello, en redes sociales se dio a conocer el almacén de cadena que ofrece mejores promociones y descuentos en el valor de productos como yogures, galletas, paquetes y golosinas. 

Por ejemplo en las Tiendas Ara se ofrece el famoso yogurt con hojuelas o granos de arroz cubierto de chocolate por un valor que no supera los $2.000. Asimismo, gelatinas de reconocidas marcas, lista para empacar, a tan solo $1.450; también crispetas saldas o dulces en paquete de 36 gr por $2.400 y finalmente está el kumis en bolsa desde $1.450. 

Por otra parte, en las bodegas del D1 reconocidas por su precios bajos, se pueden encontrar galletas rellenas de vainilla o chocolate con un valor desde los $3.000; leches saborizadas en caja por $4.490; yogurt tradicional en vaso a $1.990 y por último el yogurt con bolitas de sabor a chocolate con un precio de $2.590. 

Lea también: Famoso supermercado está regalado con precio de la carne en Bogotá: sale baratísima

Así mismo, estos supermercados cuenta con variedad de ofertas en artículos para preparar sándwich, perros calientes, nuggest y ensaladas desde los 6.000 pesos en adelante. Ya que, estos suelen ser de los alimentos más consumidos por los menores de edad en sus recreos. 

Finalmente, los padres de familia se podrán ahorrar una buena suma de dinero adquiriendo estos productos en comparación del costo que tienen en mercado tradicional.