Supermercado regalará bonos de hasta 5 millones de pesos: participe
Supermercado regalará bonos de hasta 5 millones de pesos: participe
Collage
8 Oct 2023 06:30 PM

Supermercado llegó pegando duro: Carne, arroz, pollo y más productos casi regalados

Óscar
Barrero
Este supermercado busca que los colombianos tengan un alivió al bolsillo.

Hace pocos días el Dane dio a conocer que la inflación en Colombia anual quedó en el 10,99%, un dato bastante significativo, teniendo en cuenta que por sexto mes consecutivo esta sigue bajando, lo que es una excelente noticia para el bolsillo de los colombianos.

Ante esto, son más los colombianos que aprovechan diversos supermercados bajo la modalidad ‘hard discount’ para tener un mejor ahorro en alimentos y de esta manera le alcance para llevar muchos productos.

Lea también: Nuevo supermercado en Bogotá lanzó remate en carnes, granos y lácteos: aproveche pa' mercar

Ísimo, que fue el mercado que llegó en remplazo de Justo & Bueno, ha venido ofertando productos realmente económicos que ha puesto la lupa de sus contendores, pues ofrecen grandes opciones a miles de colombianos que buscan hacer mercado y de esta manera tener un ahorro considerable a la hora de pagar.

Hace pocos meses llegó a la capital del país, pero también tiene presencia en otras ciudades como Medellín, Villavicencio, Santa marta, Bucaramanga y algunos municipios de la Costa Atlántica.

Es así, que dentro de los productos económicos que pueden encontrar los colombianos dentro de las tiendas de Ísimo, se destacan: Media libra de arveja verde que cuesta $ 2.190, lentejas por una libra a $ 3.890, arroz premium libra a $4.999, azúcar por un kilo blanca a $4.799, avena en hojuelas a $1.690, carne de cerdo a $10.390 la libra, mojarras de 800 gramos a $14.150, Kumis a $5.690, frijol bola roja a $3.690, muslos de pollo por 800 gramos a $9.750, leche en polvo a $9.900, entre otros alimentos que destacan por sus precios bajos.

Lea también: Productos de la canasta familiar a menos de 10.000 pesos

Dueños de esta compañía destacan que esta empresa tiene aspectos diferenciales en comparación con los que ofrecen las otras compañías que funcionan bajo el mismo modelo de negocios y uno de ellos es la variedad de licores económicos.