Tarjeta débito
Consejos para hacer rendir la quincena
Foto: Ingimage.
20 Mar 2024 06:41 PM

Tremendo beneficio de la tarjeta crédito de Tiendas ARA que le ahorra una buena plata

Óscar
Barrero
Tiendas ARA sacó este beneficio que ayudará ahorrar a sus clientes.

Tiendas ARA no solo es reconocido como uno de los supermercados con mayor variedad de productos para miles de ciudadanos, sino también por sus precios bajos, lo que beneficia el bolsillo de los consumidores.

Recientemente, para ofrecer aún más ventajas a sus clientes, Tiendas ARA anunció una alianza estratégica con el Banco BBVA, mediante la cual ofrecerán una tarjeta de crédito con múltiples beneficios.

Lea también: Cómo pedir la tarjeta de crédito de Tiendas ARA: LINK para adquirirla

Para acceder a esta tarjeta, solo se requiere un ingreso mínimo equivalente al salario mínimo legal mensual vigente, que actualmente es de $1.300.000. Además, ofrece un sistema de devolución de dinero efectivo.

Según explicaciones de BBVA, los clientes de ARA recibirán un "5% de cashback" en compras iguales o superiores a $50.000, con un límite máximo de devolución establecido en ese mismo monto.

Las devoluciones se realizarán después de tres días hábiles y los clientes pueden reclamarlas en cualquier punto de Tiendas ARA.

¿Cuál es el costo de la cuota de manejo?

Uno de los beneficios de esta tarjeta de crédito de ARA es que no tiene cuota de manejo, lo que la hace más práctica de usar.

Además de esto, al realizar compras con la tarjeta, se pueden obtener descuentos considerables, lo que hace que las compras sean más económicas.

Lea también: D1 vende esponjas mágicas y compite con Dollarcity: Rinden más

El proceso para obtener la tarjeta es sencillo: basta con ingresar a la página web del Banco BBVA, completar los datos requeridos y aceptar el tratamiento de datos. Después, se debe seleccionar la opción "conocer oferta". Si se aprueba después del estudio crediticio, se solicitará un proceso de autenticación a través de correo electrónico o mensaje de texto. En caso de dificultades, se puede obtener información en cualquier Tienda ARA a nivel nacional.