2 Jun 2022 04:21 PM

Trabajo en Bogotá: Se necesitan carpinteros con experiencia

Camila
Castillo
@yineth_cas
Si esta buscando camello, le llegó la oportunidad de trabajo que estaba buscando.

Con el levantamiento de las medidas para contrarrestar la propagación del covid-19, se volvió a reactivar el empleo para todos los sectores de la economía.  

¿En qué consiste el camello?         

En este sentido, una importante empresa dedicada a la producción de y venta de puertas y ventanas requiere para su equipo de trabajo carpinteros y ventaneros.  

Le puede interesar: Abren ofertas de trabajo para auxiliares de enfermería en Bogotá 

Requisitos    

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. 
  • 3 años de experiencia. 
  • Disponibilidad de viajar: No. 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No. 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar          

Los interesados deben ser bachilleres o técnicos en carpintería con conocimiento en manejo de herramientas manuales y aluminio, terminación y acabados. 

El colaborador debe tener disponibilidad de tiempo para turnos de 6:30 a.m. a 4:45 p.m. lunes a viernes de 7.30 am a 5.00 pm, y sábados de 8.30 a.m. a 2 p.m. 

El contrato a término indefinido, con un sueldo básico de $1.200.000 + prestaciones de ley.  

También puede leer: Trabajo para bachilleres sin experiencia en call center bilingüe

¿Cómo aplicar a la oferta?            

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “ventanero, carpintero de aluminio o afines”, de clic en la opción aplicar luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar o enviar un correo electrónico para una entrevista que puede ser virtual o presencial.   

Oferta en
Bogotá

Una importante empresa dedicada a la producción de y venta de puertas y ventanas requiere para su equipo de trabajo carpinteros y ventaneros

Una importante empresa dedicada a la producción de y venta de puertas y ventanas requiere para su equipo de trabajo carpinteros y ventaneros.  
Fuente
Sistema Integrado Digital