Referencia Día de la Madre.
Referencia Día de la Madre.
Ingimage (Referencia)
10 Mayo 2023 07:39 PM

Tremendos descuentazos en reconocidos supermercados por el Día de la Madre: aproveche

Camila
Castillo
Encuentre celulares, ropa, productos para el hogar y otros con el 50 % de descuento.

El Día de la madre es una de las fechas más importantes del calendario en Colombia; pues cientos de personas aprovechan para invitar a estos seres especiales a almorzar, otros ofrecen serenatas y/o detalles. 

Aprovechando el festejo, varios almacenes hacen descuentos para los regalos de la madre, así esposos, hijos, nietos y otros integrantes de la familia pueden hacer compras que van desde ropa, máquinas para ejercicio, tecnología y más. 

Le puede interesar: Haga feliz a la 'cucha' con 50 luquitas: ideas de regalos para el Día de la Madre

Descuentos en Alkosto, Éxito, Olímpica y Falabella

Estas importantes marcas con sede en Bogotá tienen descuentos el 12 y 14 de mayo. Sin embargo, algunos productos con rebaja tienen unidades limitadas. 

Éxito: Ofrece promociones en precios de planchas y rizadoras para el pelo con el 50 % de descuento; máquinas de ejercicio y productos fitness con el 60 %. Relojería con el 20 % de rebaja; crema, maquillaje y zapatos con el 25 % de descuento. 

Olímpica: Ofrece descuentos del  20 %, 30 %, 50 % y 63 % en artículos como;  perfumes, relojes, planchas y secadores, cremas y productos de cuidado personal y dulces.

Alkosto: Para conocer los descuentos especiales por el día de la madre, los clientes deben acercarse a la sede más cercana y preguntar entre los electrodomésticos y aparatos tecnológicos, cuáles cuentan con las promociones que pueden cambiar diariamente. 

Entre los elementos que más rebajan tienen están:  celulares, parlantes, audífonos, televisores con hasta el 50 % de descuento y con envíos gratuitos. 

Fallabella: El almacen chilenio tiene buenos precios en ropa, perfumes, celulares, audífonos y bafles. También tenis, productos para el hogar y máquinas de ejercicio.

Todos estos descuentos los puede verificar por las páginas web de cada almacén e incluso pedirlos por domicilio.