Día de la madre
Día de la madre
Pexels/Creazilla
8 Mayo 2023 11:30 AM

Haga feliz a la 'cucha' con 50 luquitas: ideas de regalos para el Día de la Madre

Paula
Ruiz
Se acerca esta especial fecha en la que los colombianos aprovechan para dar un detalle de agradecimiento a sus progenitoras.

El Día de la Madre es una celebración para honrar a las madres, la maternidad, una labor incomparable y que se merece todos los aplausos. 

Este importante día se celebra en muchas partes del mundo, más comúnmente en los meses de marzo o mayo, sin embargo, las fechas varían. En el caso de Colombia, se celebra cada segundo domingo de mayo. 

Le puede interesar: Crack de la gastronomía, Tulio Recomienda, votó el datico de cinco restaurantes buenos y baratos en Bogotá

 

Referencia Día de la Madre.
Referencia Día de la Madre.
Ingimage (Referencia)

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Ropa deportiva

Marca colombiana ofrece sets deportivos de diferentes estilos, colores, medidas y modelos desde $35.000. Las personas interesadas pueden obtener más información aquí. 

Plantas, matas, flores

Este es un regalos que a la mayoría de madres les gusta y muy fácil de conseguir ya que en cada esquina se encuentra un vivero. 

Además, se consiguen lindas matas desde $8.000 como suculentas, marygold amarilla, cebollitas, polka, begonia, conservadora roja, entre otras.

 

Ideas de regalo para el día de la madre
Ideas de regalo para el día de la madre
pXFUEL

Ropa interior 

Otra marca colombiana ofrece delicada y estilizada ropa interior para mujer con variedad de colores, motivos y diseños. Panties desde $10.900, tops desde $14.900 y conjuntos o sets desde $22.900. 

Para conocer más información puede ingresar aquí. 

Ancheta de medias 

Ármele una ancheta de medias para que no tenga que comprar en todo el año. En esta idea existen varios almacenes, tiendas, emprendimientos que ofrecen esta prenda de todos los motivos, colores, formas, estampados, etc. 

¿Dónde puede conseguir medias a buen precio?

  • Almacenes Only.
  • San Victorino.
  • Falabella.

Perfumes y fragancias 

Actualmente, existen varios emprendimientos de perfumes y fragancias a muy buen precio que, además, ofrecen el plus de hacer la fragancia a su gusto "Hágalos usted mismo", es decir, se puede crear una fragancia única según el gusto de cada persona. 

Nuevamente, la recomendación es una marca colombiana que ofrece kits de perfume y crema desde $39.000 y kits de fragancia de lencería desde $36.000. 

Para conocer más información ingrese aquí. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital