Tasa de usura bajo en Colombia: se ubicó en 42.05%
Tasa de usura bajo en Colombia: se ubicó en 42.05%
Pixabay
3 Mayo 2023 08:06 AM

Ya está dicho: revelan truco de hombre que se ganó tres veces la lotería

Camila
Castillo
A veces, no solo se necesita de suerte para ganarse un buen billete en juegos de azar, también es importante tener ciertos truquitos.

Ganarse la lotería definitivamente es el sueño de muchas personas en el mundo, pues tener un dinero de más ayuda a salir de deudas y cumplir ciertos sueños que se acercan a la felicidad. Por eso, día a día cientos de apostadores se la juegan por pegarle al gordo de la lotería.  

Le puede interesar: ¿Sueña con ganarse el chance? Lotería desempolva algunos trucos para llevarse el premio gordo

Precisamente, hace unos días, se conoció la historia de Maryland, un hombre de Estados Unidos que se ganó tres veces la lotería en un año. Esta persona se animó a contarle a CNN cuál fue su truco para adivinar los números que lo llevarían al éxito.  

Así, el norteamericano dio detalles de la fortuna que llegó a su vida en los últimos meses. En las dos primeras victorias se ganó un premio de 50.000 dólares ($ 233 millones) y lo mejor de todo vino después, en su tercer intento se llevó el doble, 1000 dólares. 

Es así que este apostador logró reunir en un año al rededor de 1.000 mil millones de pesos colombianos; por ese repentino golpe de suerte, muchos se preguntaron, ¿Cómo lo hizo?, pero la respuesta sorprendió a todos, pues demostró que creer en sí mismo, y la persistencia es un valor importante para la vida. 

El truco revelado por Maryland consistía en apostar siempre el mismo número con el que ganó la primera vez, “Yo le pegué el año pasado y le pegué de nuevo. Mi esposa dijo: "vamos a jugar este número y sigamos ganando" dijo en CNN. 

También puede leer: Números de Pablo Escobar para ganarse la lotería: seis casas de apuestas quebraron con la combinación

El número que se repitió varias veces fue el  48548. 

Luego de revelar este detalle, la pregunta fue ¿Qué hará con el dinero? La respuesta del nuevo millonario sin duda fue que quería compartir unas cómodas vacaciones con su esposa. Al final del día fue quien lo animó a apostar el mismo número dos veces más y triplicar sus ganancias.