Números de la suerte de Diomedes Díaz para la lotería: El Cacique le da pa los regalos de Navidad
Este lunes 22 de diciembre, trae consigo un conjunto de emociones para los amantes del vallenato, pues si bien esperan con ilusión la llegada de la Navidad, también conmemoran con nostalgia los 12 años de la muerte de Diomedes Díaz.
"El cacique de La Junta", como era popularmente conocido, falleció el 22 de diciembre del 2013, luego de una vida cargada de éxitos musicales y polémicas. No obstante, su legado sigue vigente y hoy en día sus canciones continúan animando las fiestas de los colombianos.
Lea también: Rafael Santos contó la verdad sobre la muerte de Diomedes Díaz
Tras su muerte, muchos seguidores del cantante han agarrado la costumbre de probar su suerte en los distintos chances y loterías, con la ilusión de ganar premios con números relacionados con fechas importantes en la vida de Diomedes.
Números de la suerte para ganar sorteos con Diomedes Díaz
- Número de la tumba de Diomedes Díaz: 1108.
- Mes y día que nació: 0526.
- Mes y día de su muerte: 1222.
- Día y año de fallecimiento: 2213.
- Año en el que nació: 1957
- Día de la Virgen del Carmen y día de su muerte: 1622.
- Últimos números de su presunta libreta militar: 6438.
Ex mánager de Diomedes reveló números ganadores de premios con El Cacique
Joaco Guillén, quien fue su mánager y amigo cercano por muchos años, ha compartido en varias oportunidades combinaciones de números que considera como los números de la suerte del artista.
De interés: La canción que Diomedes Díaz casi no graba: pidió una estrofa adicional
Guillén aseguró hace unos meses que los números que más suerte le han dado a los seguidores del Cacique en los juegos de azar son 1225, 1325, 2345, 5757, 7006 y el 6438.
Lotería ya ha caído con números de Diomedes
Hace unos meses, en Valledupar se conoció el caso de una mujer que decidió jugar al chance usando números relacionados con Diomedes Díaz. El caso llamó la atención porque se suma a otros episodios similares protagonizados por seguidores del artista.
La protagonista fue Anabel Ovalle Jácome, residente del barrio Dangond, quien el 15 de julio hizo una apuesta con el número 7716. Esta cifra combina los dos primeros números de la cédula de Diomedes Díaz y el día de la Virgen del Carmen, celebración que tiene lugar cada 16 de julio y que era especialmente importante para el Cacique de La Junta.
Más noticias: Martín Elías Jr recibió lujosa herencia de Diomedes: vale una millonada
La sorpresa llegó cuando se publicaron los resultados del sorteo Sinuano Día, uno de los juegos de chance más populares de la región Caribe. Al revisar los números ganadores, Anabel confirmó que su apuesta había sido acertada. Según contó, no es la primera vez que le ocurre algo similar, pues años atrás jugó el número 1108, también vinculado con Diomedes, y obtuvo un resultado favorable.
Este tipo de apuestas no solo las hacen con Diomedes. Desde hace varios años, muchas personas en la región utilizan fechas y números asociados a otros exponentes del vallenato como Martín Elías, Kaleth Morales, Patricia Teherán y Omar Geles.