5 Oct 2010 08:24 PM

EL CLASICO RCN COMPROMISO SOCIAL DE PASO POR EL TOLIMA

Desde muy temprano estuvimos con la gente amable de la hermosa ciudad de Ibagué, que se interesó bastante con las campañas y mencionó la importancia que tienen este tipo de iniciativas para todos los habitantes. Posteriormente se lucieron con el recibimiento que le hicieron a la caravana ciclística.

Ibagué. El clásico RCN compromiso social dejó su huella de prevención y educación en Ibagué, la capital del departamento del Tolima. Desde muy temprano estuvimos con la gente amable de esta hermosa ciudad, que se interesó bastante con las campañas y mencionó la importancia que tienen este tipo de iniciativas para todos los habitantes.

El doctor Luis Eduardo Vargas, director de capítulo Tolima de la Sociedad Colombiana de Urología, acompañó a los habitantes de la ciudad respondiendo las dudas e incógnitas que tuvieran respecto a la prevención del cáncer de próstata y los dos tipos de exámenes de diagnostico que se realizan para detectarlo.

El clásico RCN Compromiso Social llevo alegría al Centro Educativo Tapias Sede principal, en donde se entregaron 4 computadores para contribuir a mejorar las herramientas educativas de los niños y jóvenes. RCN Compromiso Social seguirá llevando herramientas educativas a otros colegios, aprovechando el paso del clásico RCN 50 años, en alianza con Computadores para Educar.