Pereira, Risaralda
Foto Archivo RCN Pereira
23 Dic 2019 09:32 AM

Empresario y cantante de música urbana fue baleado en Pereira

Según los médicos, la víctima reviste pronóstico reservado.

En un nuevo hecho delictivo, ocurrido el pasado fin de semana, el empresario y cantante de música urbana, Walter Moná, fue baleado en medio de un presunto intento de hurto registrado en la Avenida Circunvalar de Pereira.

El hecho se presentó en momentos en que Moná se dirigía hacia el establecimiento nocturno, cuando fue abordado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos descendió de la moto, forcejeó con la víctima y fue quien le propinó los disparos.

Según el reporte del coronel Darío Montenegro, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Pereira, las dos personas huyeron del lugar en la motocicleta; sin embargo, los motorizados de la Policía del sector reaccionaron inmediatamente, presentándose la persecución, la cual culminó con la captura del uno de los presuntos responsables y quien al parecer fue el que que accionó el arma de fuego. 

Noticia de Interés: Aumentan los operativos para prevenir explotación sexual infantil en Pereira

“El personal de servicio de la zona de la Circunvalar que presta el servicio de seguridad, escucha las detonaciones, se percata de los hechos e inmediatamente emprende la persecución, y en coordinación de otras unidades, se logra la captura de un sujeto que en su poder tenía el arma de fuego”, precisó el coronel Montenegro.

El cantante y empresario fue remitido a un centro asistencial de la ciudad donde, de acuerdo con los últimos reportes médicos, su pronóstico es reservado.

Noticia de Interés: Fenalco pide mayor control contra la informalidad en Pereira

Sobre la Avenida Circunvalar de Pereira se adelanta una vigilancia especial, por parte de la Policía Metropolitana, debido a los hechos delincuenciales que han sido reportados en los últimos días en esta zona de restaurantes, bares y discotecas de la ciudad.

Recientemente, los ladrones especializados en el robo relojes rolex ingresaron a un restaurante de la zona y con arma de fuego intimidaron a un cliente que compartía con su esposa, a quien le arrebataron el artículo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información