8 Ene 2011 08:45 AM

ESTRADA SE FUE PARA EL BRASIL

Jhonatan Estrada firmó con el club brasileño Avaí. El ex jugador de Millonarios manifestó que la oferta delos azúles no fue buena y lastimosamente no llegaron a un acuerdo en la parte económica

Bogotá. Jhonatan Estrada, como oportunamente informó Antena 2, firmó con el club brasileño Avaí. El ex jugador de Millonarios contó detalles respecto a su salida del equipo "Embajador". De entrada, Jhonatan manifestó que la oferta de Millonarios no fue buena y lastimosamente no llegaron a un acuerdo en la parte económica.

Señaló que siempre manifestó su deseo de seguir en Millonarios, sin embargo, no fue bueno lo que le ofrecieron y no pudieron llegar a un acuerdo. Sobre la manera como se ha conformado Millonarios para el 2011, Estrada señaló que le gusta como se ha conformado el equipo, por que han llevado jugadores con experiencia y jóvenes con recorrido como los que llegan de Medellín. Todos conocen la calidad Mayer Candelo y Preciado y Barros quienes pueden aportar mucho.  

Destacó que ahora lo importante es que puedan entender la idea del profesor Richard Páez, que sabe y tiene buen manejo de grupo, para alimentar la ilusión que tiene la hinchada desde hace tantos años. Ojalá puedan lograr el título.

La de Brasil, es la segunda experiencia internacional de Jhonatan Estrada, quien había estado en la segunda división del fútbol español con Real Sociedad.