14 Ene 2010 10:16 AM

EXTRADITADO WILLIAM SUAREZ SOCIO DE DAVID MURCIA GUZMÁN

William Suárez, socio de David Murcia Guzmán, creador de la pirámide financiera DMG, con la cual resultaron estafados miles de "inversores", fue extraditado ésta mañana a los Estados Unidos tras ser sindicado de los delitos de lavado de activos de narcotráfico.

Bogotá... William Suárez, socio de David Murcia Guzmán, creador de la pirámide financiera DMG, con la cual resultaron estafados miles de "inversores", fue extraditado ésta mañana a los Estados Unidos tras ser sindicado de los delitos de lavado de activos de narcotráfico.

Tras ser movilizado en helicóptero hasta la base militar de Catam el ibntegrante de la junta directiva de la empresa captadora ilegal de dinero fue entregado por agentes de la Dijìn Colombia a alguaciles noretameericanos de la DEA.

Recordemos que el pasado 5 de enero fue extraditado David Murcia Guzmán quien al arribar ante una corte negó todos los cargos de concierto para cometer el delito de lavado de dinero, referidos en las acusaciones sustitutivas dictadas el 17 de marzo del 2009 en la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.