7 Ene 2014 09:34 AM

Familia espera dictamen de Medicina Legal para saber que ocasionó muerte de los Olarte Garcia

Alerta……Al parecer intoxicados con gas natural murieron los cuatro  integrantes de una familia dentro de una vivienda del barrio Los Puentes de la localidad de San Cristóbal.

Aura María Garcia, progenitora de Diana Marcela Garcia, la mujer fallecida, expresó en La Cariñosa que no se explica que pasó y que tiene serias sospechas que tanto a ella, como a sus nietas y a su yerno les pudieron darles algo para dormirlos, por lo que aguarda los resultados que arrojen las indagaciones que adelanta Medicina Legal.

La señora relató a través de los micrófonos de Alerta Bogotá que un familiar de una de sus nietas le informó que la niña mayor de 5 años de edad estaba con vida cuando llegaron a averiguar qué pasaba al interior de la casa, pero no pudo abrir la puerta por lo que no lograron salvarle su existencia

Los muertos fueron identificados como Andrés David Olarte de 23 años de edad, Diana Marcela García de 21 años de edad y las menores  Brigith  Dayana y  Liseth Natalia Olarte García  de de 5 y 3 años respectivamente quienes  fueron descubiertos por un familiar que llego a visitarlos, quien añadió que al anunciarse y ver que nadie respondía dio aviso a la policía.

Las autoridades señalaron que la estufa se quedó encendida cocinando los alimentos y el gas casero pudo haber causado la tragedia, aunque también se ha dicho que la otra causa seria un posible envenenamiento. Doña Aura, agregó en La Cariñosa que se encuentran solicitando ayuda al Distrito para darles cristiana sepultura a sus familiares.

El director de Medicina Legal, Carlos Valdes, afirmó en esta primera emisión de Alerta Bogotá que los resultados de las pruebas que se le practicaron a los cuerpos serán dadas a conocer mañana, pero descartó que se tratara de muertes violentas, ya que no se presentan signos de tales características.