Chicha
Chicha
Colprensa
3 Jul 2019 09:39 AM

Cultivador de hortalizas de Bosa murió luego de bajarse mezcla de guarapo con chicha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre lo recogieron sin vida de una acera en el sur occidente de Bogotá para llevarlo al Hospital de Bosa.

Un cultivador de hortalizas de la zona rural en la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, murió en las últimas horas luego de bajar una mezcla etílica fatal de guarapo y chicha.  

La muerte sorprendió al labriego, identificado como Luis Antonio Suárez, cuando caminaba rumbo a su casa cerca al barrio La Independencia de la misma zona. 

Luis Antonio, al parecer por la intoxicación, repentinamente cayó sobre una acera en donde quedó quieto y boca abajo, pero quienes estaban cerca pensaron que al ebrio lo había doblado ‘la rasca’ y por eso lo dejaron quieto y siguieron el camino. 

Le puede interesar: Murió malandro que protagonizó balacera en Ciudad Bolívar

Después de 4 horas, el señor Suárez seguía tirado sobre el frío andén, y al pasar un familiar y verlo tendido trató de despertarlo, pero se dio cuenta que estaba pálido con una especie de espuma en la boca. 

El pariente pidió ayuda, y entre varios vecinos subieron al parroquiano a un taxi rumbo a las instalaciones del Hospital de Bosa, en donde corroboraron que estaba muerto.   

El cadáver de don Luis Antonio fue llevado en el laboratorio móvil hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde los médicos forenses luego de la respectiva necropsia darán a conocer el resultado final que indicará si fue el mortal cóctel el que se lo llevó para siempre.