Sicario
Sicario
Ingimage
27 Abr 2020 12:36 PM

Atrapan a sicario que se bajó con revólver a un vecino de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño de un local en el barrio Bellavista murió cuando era llevado de urgencia al Hospital de Kennedy.

Un parroquiano de unos 56 años de edad, murió en las últimas horas tras ser baleado por un pistolero cuando se encontraba en las horas de la tarde cerca de un local de su propiedad ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

Vecinos del barrio Bellavista relataron que la víctima había salido del negocio ubicado en la Carrera 95 con la Calle 42 A Bis Sur de Bogotá, al parecer a tomarse un tinto, cuando de repente un sujeto sin mediar palabra se le acercó para encenderlo a ‘plomo’ de una manera salvaje. 

El impactado identificado como Jaime Marín Ortiz, intentó evadir el ataque, pero lamentablemente recibió tres disparos en la cabeza y uno más en el cuello que lo mandaron al suelo en donde poco a poco se le iba la existencia de a poquitos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales al lugar tras escuchar las detonaciones para así auxiliar al agredido y retener al autor de la ‘plomacera’ en ese sitio de la zona octava de la ciudad. 

Jaime alcanzó a ser llevado dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde ingresó sin signos vitales a la sala de urgencias, mientras otros uniformados se daban a la tarea de atrapar al criminal. 

Dicen en el barrio que el matón tras emprender veloz carrera, se metió a una barbería cuyo portón estaba entreabierto y allí se atrincheró detrás de un gigante secador, de donde fue sacado y luego retenido por la autoridad competente. 

Al capturado de unos 29 años de edad, tras la captura le hallaron en su poder un revolver calibre 38 recién disparado con el cual fue remitido a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, sitio en el cual quedó a buen recaudo de la autoridad competente en donde espera el llamado que le haga un juez de la república para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.

Fuente
Alerta Bogotá