1 Oct 2010 08:57 PM

GRAN EXITO EN SANTANDER TUVO RCN COMPROMISO SOCIAL

RCN Compromiso Social con el apoyo de Computadores para educar, Comcel, Oasis, UNE, la Gobernación de Santander, la Gobernación de Antioquia y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, entregaron 4 computadores a Raquel Monsalve, directora del Centro Educativo el Tabor, para ser usados por todos los alumnos.

San Gil (Santander). Con gran éxito finalizaron las primeras dos etapas del clásico RCN Compromiso social en el departamento de Santander. En  estos dos días los habitantes de este magnífico y acogedor departamento vibraron con la mayor competencia de ciclismo del país, que este año lleva un mensaje de prevención y educación para todas las poblaciones que visitamos y recorreremos en nuestro periplo.

El día jueves,  en la ciudad de Bucaramanga, estuvimos llevando un mensaje de prevención en compañía del doctor Daniel Sánchez, director de capitulo II de la Sociedad Colombiana de Urología, quien nos dio recomendaciones y respondió toda clase de dudas acerca de la prevención del cáncer de próstata.

Ayer en el municipio de San Gil, los hombres se tomaron el micrófono de RCN para dar sus comentarios acerca de esta grave enfermedad, exponiendo sus dudas y agradeciendo a RCN Compromiso Social, por haber pensado en ellos y en los problemas que puede generar no detectar a tiempo el cáncer de próstata.

Por otra parte RCN Compromiso Social con el apoyo de Computadores para educar, Comcel, Oasis, UNE, la Gobernación de Santander, la Gobernación de Antioquia y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, entregaron 4 computadores a Raquel Monsalve, directora del Centro Educativo el Tabor sede A, para ser usados por todos los alumnos, brindando herramientas para facilitar el aprendizaje e incentivar la investigación.