18 Mar 2010 09:49 AM

HABITANTE DE VIANI,CUNDINAMARCA SE ENCADENA POR DEUDA DEL JUEZ

Increíble... Un habitante del municipio de Vianí, Cundinamarca decidió encadenarse ésta mañana en las rejas del Juzgado Municipal porque el juez del pueblo no le quiere pagar una deuda de 3 millones de pesos.

Bogotá... Exclusiva de Alerta Bogotá... Increíble... Un habitante del municipio de Vianí, Cundinamarca decidió encadenarse ésta mañana en las rejas del Juzgado Municipal porque el juez del pueblo no le quiere pagar una deuda de 3 millones de pesos.

Don Tulio Zamora Salamanca, quien también decidió declararse en huelga de hambre, dijo en exclusiva para Alerta Bogotá, que el juez Luis Guillermo Ospina prometió pagarle la deuda en Agosto de año pasado pero que al día hoy no ha hecho ningún abono por lo que decidió asegurarse a un costado de la entrada del complejo judicial.

Por su parte el jurista, que se comunicó via telefónica con éste medio de comunicación del que dijo ser oyente, manifestó que está colgado de dinero y que solo tiene 500 mil pesos para abonarle al encadenado y eso gracias a que un vecino se los prestó.