27 Dic 2010 11:29 AM

INVESTIGAN SICARIATO EN ASADERO DE CARNES. SU DUEÑO FUE EL BLANCO DE LAS BALAS

Un operativo especial desarrollan las autoridades del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía para dar con el paradero de los individuos que asesinaron en las últimas horas al propietario de un asadero de carnes y de un centro artístico ubicado en el barrio patio bonito al sur occidente de la ciudad.

ALERTA…………Un operativo especial desarrollan las autoridades del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía para dar con el paradero de los individuos que asesinaron en las últimas horas al propietario de un asadero de carnes y de un centro artístico ubicado en el barrio patio bonito al sur occidente de la ciudad.

Así como lo dijo en exclusiva el noticiero alerta Bogotá, la persona víctima del hecho de sicariato fue Jairo Junco un hombre de 34 años de edad que impulsaba la música norteña con los diferentes grupos que pasaban por la tarima que había instalado en su local donde vendida carnes.

Junco era un boyacense nacido en genesano que desde muy pequeño le entusiasmaba la música y cuando tuvo la oportunidad se ingenio  centro artístico y con mucho éxito.

Cuando preparaba la carne para la navidad fue asesinado por la espalda por un sujeto que se le acercó aprovechando que su víctima estaba frente al asador ubicado en la calle.

Las autoridades que asumieron las investigaciones por el hecho violento tienen indicios de lo que

Ocurrió y con esas pistas esperan muy pronto realizar las primeras capturas.