19 Feb 2010 10:07 AM

JUEGO DE RANA TERMINO EN TERRIBLE TRIFULCA CON UN HERIDO.

BOGOTA……Lo que comenzó como una buena parranda entre compañeros de trabajo terminó en tragedia luego que los tragos cambiaron el semblante de los asistentes a una tienda del barrio bochica sur, en donde se armó tremenda pelea que estuvo acompañada por armas blancas.

BOGOTA……Lo que comenzó como una buena parranda entre compañeros de trabajo terminó en tragedia luego que los tragos cambiaron el semblante de los asistentes a una tienda del  barrio bochica sur,  en donde se armó tremenda pelea que estuvo acompañada por armas blancas.

Según se estableció después de un buen rato los hombres ya estaban ebrios y repentinamente hubo una discusión, y cuando se dieron cuenta un individuo atacaba a otro con arma blanca a quien le ocasionó ocho profundas heridas y luego emprendió la huida.

El herido fue identificado como Libardo Antonio Perilla de 39 años de edad quien fue llevado al cami del barrio galán, y luego remitido a un centro clínico ante la gravedad de las heridas, pero se desconoce de su suerte mientras que las autoridades buscan a quien causo el acto de violencia.