28 Jul 2010 10:17 AM

LA UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL ROMPE RECORD EN PAVIMENTACIÓN DE VÍAS

En dialogo con el Noticiero Alerta Bogota el Director de la Unidad de Mantenimiento Vial confirmó que hasta el momento se han pavimentado 9 mil cuadras en la capital colombiana, cumpliendo de esta manera con el compromiso adquirido cuando recibió este encargo de parte del alcalde mayor.

Bogotá... En dialogo con el Noticiero Alerta Bogota el Director de la Unidad de Mantenimiento Vial confirmó que hasta el momento se han pavimentado 9 mil cuadras en la capital colombiana, cumpliendo de esta manera con el compromiso adquirido cuando recibió este encargo de parte del alcalde mayor.

Iván Hernández señaló que la meta fijada por la unidad a su cargo es la recuperación de dos mil 194 kilómetros, lo que significa 13 mil 500 cuadras de todas las localidades de la ciudad.

El funcionario agregó en la Cariñosa de RCN que la inversión que tienen para aplicar en aquellas calles secundarias y terciarias de Bogotá asciende a 200 mil millones de pesos y que donde mas llevan a cabo estas obras son en los sitios de alto impacto para la movilidad de la capital.

Igualmente el director de la UMV agradeció a sus hombres la actividad que realizan desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche y enfatizó que para ellos no hay ninguna restricción para cumplir con el objetivo de entregarle a Bogotá mejores calles.