Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia
Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia.
Foto archivo
26 Ago 2022 06:45 AM

Abogado fue hallado muerto en un edificio de Kennedy Central en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del derecho y administrador de un conjunto residencial estaba sin signos vitales en medio de un charco de sangre.

Un abogado y administrador de un conjunto residencial, fue hallado muerto hacia las 7:00 pm del pasado jueves 25 de agosto de este año 2022, dentro de una vivienda ubicada en el sector de Kennedy Central, en el sur occidente de la capital del país. 

La víctima resultó identificada como Gustavo Bustamante Murcia de 47 años de edad. 

Un tío del profesional del derecho, relató que a su sobrino no lo veía y sabia de él desde el pasado lunes 22 de agosto y al buscarlo en su residencia, lo halló sin signos vitales y en medio de un lago hemático. 

Lea también: Hombre y mujer fueron baleados dentro de una cafetería en Chapinero

Inmediatamente, el pariente de Bustamante Murcia dio aviso a la Línea de Emergencias 123. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.  

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer quien o quienes estarían detrás del crimen y además establecer por qué lo asesinaron esa forma tan brutal.