Le dispararon a joven en el interior de discoteca en Ibagué
Un sujeto impactó a su víctima y luego huyó sin ser capturado.
Alerta Tolima
26 Ago 2022 06:40 AM

Hombre y mujer fueron baleados dentro de una cafetería en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El doble crimen se presentó en un local dedicado a la venta de pasteles y bebidas calientes de la Calle 58 con Carrera 13 de Bogotá.

En medio de una impresionante balacera, un hombre y una mujer fueron asesinados dentro de un local comercial dedicado a la pastelería en el norte de la capital del país. 

El coronel Ferney Vázquez, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de la ciudad (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la terrible ‘plomacera’ ocurrió hacia las 11:00 pm del pasado jueves 25 de agosto de este año 2022 en la localidad de Chapinero. 

Le puede interesar: Caos en la Autopista Norte con calle 101 por volcamiento de vehículo

Dicen testigos del caso que un joven de unos 25 años de edad, era perseguido por uno individuo y el asustado parroquiano al ingresar a una panadería con servicio de cafetería para refugiarse, fue acribillado por el pistolero. 

Una ciudadana que estaba dentro del negocio de la Calle 58 con Carrera 13, también resultó alcanzada por los proyectiles. 

Mientras el ‘pelao’ quedaba sin vida sobre las baldosas del lugar, a la entrada, al lado de la caída vitrina de los buñuelos y las almojábanas, la lastimada era llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Marly en donde perdió la vida a los pocos minutos, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos. 

Se trata de establecer por parte de sabuesos especiales que asumieron la investigación del doble crimen, si la fallecida era acompañante del perseguido o simplemente estaba en el lugar equivocado. 

Del criminal, nada se sabe, solo que tan pronto vio caer muerto a su objetivo, emprendió veloz carrera para ‘perderse del mapa’, siendo buscado intensamente por expertos de la Sijín. 

El coronel Vázquez indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que la mujer, ya está plenamente identificada. 

De su interés: Papa criolla, espinaca y limón subieron de precio para este 26 de agosto

El alto oficial manifestó, que al parecer en el sitio hubo un cruce de disparos y se espera la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso y dar con los nombres y apellidos del criminal y su ubicación. 

Unidades de criminalística arribaron al establecimiento comercial y al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregado a sus dolientes en las próximas horas.