El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
14 Ene 2021 01:58 PM

Abogado y médico fue hallado muerto en su habitación por la dueña de la casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en un inmueble del barrio 20 de Julio de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Agentes especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer el crimen perpetrado en las últimas horas contra un querido abogado y médico residente en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

El profesional del derecho y la medicina identificado como Luis Fernando Mera Ramírez, fue hallado sin signos vitales por la dueña de la casa donde pagaba arriendo el hoy ‘finado’, ‘al echarlo de menos’ desde el pasado viernes 8 de enero de este año 2021. 

La propietaria del inmueble en el barrio 20 de Julio al ver que su inquilino no salía desde el inicio del puente festivo de Los Reyes Magos, decidió abrir la puerta de ingreso al pequeño apartamento con un duplicado de llaves. 

La sorpresa de la ‘doña’ fue mayúscula al ver que el Dr. Luis Fernando estaba boca abajo con heridas en el cuerpo y la cabeza amarrada con una sábana. 

Todo parece indicar que Mera Ramírez fue sorprendido por un presunto ladrón que lo lastimó mortalmente y fuera de eso lo robó. 

Allegados al apreciado hombre, a quien califican como un ciudadano reservado y muy callado, claman justicia y esperan que las autoridades competentes tengan resultados positivos en las próximas horas en la identificación y captura del verdugo. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística llegaron al lugar en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar la zona, conocer detalles de la muerte y realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal.   

Fuente
Alerta Bogotá