Cierres viales por concierto
Pixabay
5 Oct 2022 06:02 PM

Abren venta de boletas VIP y generales para el Megaland, ¡Esta imperdible!

Natalia
Espitia Salazar
El festival contará con artistas de talla mundial en el género urbano.

Quedan solo 17 días para vivir el festival más importante de la radio en Colombia, el MEGALAND Music Fest; luego de anunciar que la boletería se encontraba agotada, las redes sociales pedían a gritos la oportunidad de conseguir más boletas para ser partícipes del festival y esa petición ya es toda una realidad. 

Para comprar tus entradas VIP y general puedes ingresar a tuboleta.com  está es la última opción de conseguir boletas a la venta.

Le puede interesar: Desde Ricardo Quevedo hasta Pipe Calderón: Los artistas que estarán en festival de Funza

Prográmate desde ya, Megaland 2022 se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar y contará con presentaciones de los mejores artistas del momento, Ryan Castro y Blessd, quienes están en giras por los Estados Unidos y Europa; el Festival también contará con la presencia de uno de los grandes del género urbano, Nicky Jam.

Otros artistas colombianos que están presentándose en muchas partes del mundo llegarán al Megaland Music Fest, tales como Piso 21, Manuel Turizo, el puertorriqueño Rauw Alejandro, Victor Cárdenas, Béele, Timo, Boza y muchos más.