Anciana
Imagen de referencia
Foto Flirck
23 Sep 2020 07:42 AM

Abuela de 76 años murió en medio de la soledad y el abandono en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos del barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá dieron la noticia a la policía.

Una humilde abuelita de 76 años de edad murió en las últimas horas en medio de la soledad y al abandono dentro de un rancho ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El deceso de la adulta mayor, cuya identidad no se dio a conocer por las autoridades competentes que asumieron la investigación del hecho, se presentó en la noche en el barrio El Paraíso. 

Vecinos de la anciana, al enterarse del deceso de la pobre doña, de inmediato se contactaron con la Línea de Emergencias 123 para que desde allí enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para que acordonaran la zona y adelantaran las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Forenses de turno en la morgue distrital esperan la presencia de algún doliente para hacerle entrega del cadáver de la ‘finada’ buscando que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad o del país.

Fuente
Alerta Bogotá