Anciana
Anciana. Imagen de ilustración
Ingimage
16 Jul 2021 12:10 PM

Cuerpo de abuelita es hallado en estado de descomposición en su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso ocurrió en el barrio Los Libertados de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Otra abuelita fue hallada sin vida en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el centro oriente de la capital del país. 

El hallazgo de la adulta mayor se presentó en el barrio Los Libertadores de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.   

Los vecinos de la víctima, identificada como Carmen Fandiño de 73 años de edad, dieron aviso a la policía ante la ausencia de la señora, a quien por dos semanas no le veían por la zona y por olores fétidos que salían de su casa.   

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar en sus motos oficiales y tras destruir la cerradura de la puerta ingresaron y lo que encontraron fue el cadáver de la anciana en estado de descomposición. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno, luego de la respectiva necropsia, tratan de establecer la causa del deceso de doña Carmen.

Fuente
Alerta Bogotá