Anciano / Abuelo
Anciano / Abuelo
Foto Flirck
11 Dic 2020 04:10 PM

Abuelito murió al tratar de subir a segundo piso luego de dejar los platos en la cocina

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia ocurrió en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un abuelito de 85 años de edad se mató en las últimas horas en el momento que subía a su dormitorio, tras dejar los platos en la cocina que se utilizaron en el almuerzo, dentro de una vivienda de dos pisos ubicada en el sur occidente de Bogotá. 

La tragedia ocurrió en un inmueble del barrio Timiza de la localidad de Kennedy. 

De acuerdo a la versión entregada por la persona que cuidaba a don Rafael Fino y su esposa, luego de comer, el anciano se levantó de la mesa para ir a dejar la vajilla en donde le habían servido la sopa y el seco, pero al coger las escaleras para alcanzar la segunda planta, supuestamente tropezó y se fue por los escalones. 

Don ‘Rafico’ como le llamaban de cariño, al quedar en el primer piso, presentó trauma de cráneo severo que lo dejó inconsciente. 

De inmediato quienes estaban en el sitio llamaron a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron una ambulancia, pero al arribar los paramédicos del servicio distrital de salud comprobaron que el señor Fino, ya no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil a la bodega para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal, en medio del pesar de los presentes. 

Fuente
Alerta Bogotá