Referencia de fleteo
Fleteo
Archivo
11 Dic 2020 02:29 PM

Pelaron a un militar retirado en fleteo en Bogotá

Autoridades investigan el caso y recomiendan el uso de acompañamiento policial a la hora de retirar altas sumas de dinero.

El presunto caso de fleteo, que es investigado por la Policía Metropolitana de Bogotá de la mano a la Fiscalía General de la Nación, se presentó en el occidente de la ciudad, en el barrio Minuto de Dios, cuando la victima, acompañado de un familiar, regresaba a su vivienda, proveniente de una entidad bancaria ubicada en el noroccidente capitalíno. 

Fuentes cercanas al comando de la Policía en la capital del país, confirmaron que el hecho se presentó en la tarde noche del jueves, momentos en los que el oficial en retiro había extraído  una suma cercana a los 10 millones de pesos. 

"Al parecer la víctima estaba acompañado de su compañera sentimental y salieron de un centro comercial, donde habían retirado una importante cantidad de dinero, luego camino a su casa, se presentó el intento de hurto que terminó con la muerte de este sujeto", describió el vocero del comando de Policía en Bogotá. 

Entre los detalles del hecho, se conoció que durante el hurto, el oficial retirado habría forcejeado con los delincuentes. Fue ahí cuando se presentó el hecho que le costó la vida. 

De igual modo las autoridades destacaron que inmediatamente se conoció de este hecho, los miembros del cuadrante de la zona se trasladaron al lugar para iniciar con las labores investigatívas correspondientes

"El sujeto fue trasladado a una clínica de la ciudad, pero llegó sin signos vitales, así mismo, los uniformados iniciaron con las labores de vecindario y verificación de las cámaras de seguridad de la zona, para dar con los presuntos responsables de este caso", dijo la Policía Metropolitana

Las autoridades recordaron que en esta temporada decembrina y durante todo el año, es importante utilizar los servicios de acompañamiento policial, más aún cuando se hacen retiros de altas sumas de dinero. 

"Para esta temporada que hay pagos de primas y el retiro de recursos o sumas altas de dinero, los ciudadanos deben recordar que cuentan con el servicio de acompañamiento de nuestros uniformados, servicio que además es gratuito y que se hace con el fin de evitar estos hechos", explicó el comando de la Policía Metropolitana. 

Fuente
Sistema Integrado de Información