Escaleras
Imagen Referencial
Ingimage
8 Feb 2019 11:27 AM

Abuelo murió al rodar borracho por las escaleras de un negocio en el centro de Bogotá

Benigno
Muñoz
Vecinos aseguran que tal vez por lo ebrio que estaba el ciudadano, no se dio cuenta del momento en que partió hacia el más allá.

Un abuelito que se bajó unos cuantos ‘guaros’ junto a veteranos amigos, murió en las horas de la media noche del pasado jueves luego de rodar por las escaleras del negocio donde departía con los allegados en pleno centro de Bogotá. 

El pensionado de 64 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, al parecer tras abandonar la canequita de licor, se levantó de la mesa y al tomar en zig zag camino a su sitio de residencia, tropezó y rodó por los escalones para quedar inconsciente en la primera planta del negocio. 

Lea también: Mató a su tío porque le dijo “enano”

Buenos samaritanos rápidamente acudieron a auxiliar al querido ‘cuchito’ a quien levantaron y lo llevaron en hombros a la pieza donde descansaba y tras dejarlo recostado sobre la cama, abandonaron el sitio, pero al regresar a los pocos minutos, lo encontraron sin signos vitales. 

El coronel William Zubieta, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en la emisora de RCN La Cariñosa 610 AM que el laboratorio móvil de la Fiscalía General de la Nación hizo presencia a los pocos minutos para hacer el levantamiento del cadáver y conducirlo al instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

Vecinos del sector lamentan el severo golpe que el anciano se pegó en la cabeza que finalmente le desencadenó la muerte e indicaron que tal vez por lo ebrio que estaba el ciudadano, no se dio cuenta del momento en que partió hacia el más allá.