Horca
Imagen Referencial
Ingimage
1 Oct 2020 06:40 AM

Abuelo se quitó la vida dentro de su casa en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor de 70 años de edad residía en el barrio Casabianca

Otro abuelo al parecer llevado por el desespero se quitó la vida en las últimas horas colgándose de una cuerda que sujetó al cuello y a una de las vigas de su casa en el barrio Casabianca de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Los allegados a la victima de nombre Rosendo Cardozo Chacón, de 70 años, pegaron un grito de desesperación al hallar al adulto mayor suspendido de ese lazo. 

Parientes de Don Rosendo de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para informar de lo que acababan de encontrar. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a ese sector de la zona 19 de la capital en sus motos oficiales y laboratorio móvil para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza y el dolor de los seres queridos. 

Se trata de establecer a esta hora, que llevó al señor Cardozo Chacón a tomar esa fatal determinación que llenó de luto a una numerosa familia que se apresta para darle al anciano, el último adiós en un cementerio de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá