Accidente de SITP con moto
Accidente de SITP con moto
Héctor Guamán
13 Mayo 2022 08:15 AM

Accidente entre SITP y moto deja un muerto en la Avenida Cali

Paula
Ruiz
Portal Américas y estaciones Biblioteca Tintal y Patio Bonito están sin servicio.

En las horas de la mañana, la empresa de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio informó sobre accidente de un bus articulado y un motociclista en la Avenida Cali con Avenida Villavicencio. 

El choque contra el SITP de color azul se dió a la altura de la Carrera 81B con la Calle 49 B Sur en inmediaciones del barrio Britalia de la localidad de Kennedy.

Por el hecho las dos personas que iban en la moto resultaron heridas, lamentablemente una falleció. En el punto se encuentra una ambulancia atendiendo la emergencia.

Le puede interesar: ¡Increíble! Policía requisó a ladrón, no le encontraron nada, se fue y volvió a robar en Chapinero

Adicionalmente, las personas que intentan acceder al sistema de transporte bloquearon el punto, razón por la que se suspende temporalmente la operación del Portal Américas, Biblioteca Tintal y el servicio de alimentación del Portal.

De su interés: Hombre es denunciado por sus padres por no darles un nieto tras 6 años de casado

Debido a la alta congestión en la troncal Américas, se hace contraflujo sentido sur - norte en la Avenida Cali entre la Avenida Villavicencio y la Avenida Américas para la flota que no opera en Biblioteca Tintal y Patio Bonito, sentido norte - sur en el mismo tramo y la flota sale al carril mixto.

Según versiones de testigos, una pareja joven, en su moto, salió de una taberna sobre las 5:00 de la mañana de este viernes 13 de mayo de 2022 y tras emprender el regreso a su residencia a gran velocidad, se impactó contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público.

La persona fallecida en el sitio fue la mujer, quien iba de parrillera, mientras el 'centella' que conducía el elemento de dos ruedas, resultó gravemente herido.

Todo parece indicar que el hombre y la dama iban sin casco de protección a la hora del impacto.

Accidente de SITP con moto
Accidente de SITP con moto
Héctor Guamán
Fuente
Sistema Integrado Digital