Reparcheo vía Tenjo
La Secretaría de Infraestructura de Tabio realizó una actividad de reparcheo por la Carrera Tercera, o mejor conocida como Vía Tenjo.
Alcaldía de Tabio
2 Nov 2021 12:10 PM

¡Adiós a los huecos! En Tabio, Cundinamarca inician con reparcheo de calles y jornada de limpieza

Manuela
Durán
La Secretaría de Infraestructura de Tabio realizó una actividad de reparcheo por la Carrera Tercera, o mejor conocida como Vía Tenjo.

Este fin de semana se llevaron a cabo actividades de reparcheo en el municipio de Tabio, Cundinamarca, exactamente sobre la Carrera Tercera más conocida como Vía Tenjo. 

Durante la jornada se taparon más de 30 huecos que venían afectando el correcto funcionamiento del tráfico vehicular para los habitantes de este sector. 

Lea también: Casi finalizada pavimentación en el barrio San Bernardo, en Madrid (Cundinamarca)

Manifestó la Secretaría de Infraestructura de Tabio, que “los beneficios de este reparcheo permitirán que los diferentes usuarios y pasajeros  de este trayecto no tengan mayores daños en sus vehículos”.

Dicha jornada de limpieza duró todo un día. Por otro lado, también se llevará a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento de la Vereda Juaica Carrón, sector aledaño a los termales de Tabio. 

Lea también: Colombia producirá cucos hechos con materiales reciclables

Todo esto con el objetivo de trabajar en  conjunto con la comunidad para resaltar la importancia de cuidar los espacios públicos