Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
24 Mar 2023 02:46 PM

Aeropuerto El Dorado será sede del evento de líderes de la industria de aviación del continente

María Fernanda
Tarazona Martínez
Ser la sede de Routes ampliará oportunidades de trabajo y contribuirá a mejorar la reputación de Colombia como destino turístico.

El aeropuerto internacional El Dorado, anunció que será sede de Routes Américas en 2024, uno de los eventos más importantes el cual reúne a líderes de la industria de la aviación de todo el continente americano.

Routes Américas, se considera también uno de los foros de desarrollo más importantes del mundo, en donde se tiene como objetivo impulsar el crecimiento de nuevas rutas aéreas, negociar acuerdos comerciales y discutir las últimas tendencias del sector aeronáutico.

Lea también : Distrito creará una nueva ruta de TransMilenio que opere en la madrugada

“Para El Dorado es un honor la designación como anfitrión del evento más importante de aviación comercial en 2024. Desde este momento nos estamos preparando para recibir a todos los actores de la industria, aportar a las discusiones y tendencias sobre la industria y dar a conocer nuestros principales avances en materia de infraestructura, servicio al usuario y tecnología que reflejan el potencial de Colombia en el sector”, destacó Natalí Leal, Gerente General de Opain.

De igual forma, Leal destacó que esta decisión posiciona a El Dorado como uno de los aeropuertos más importantes de toda la región y se reconoce a Colombia en materia aeronáutica.

Lea también : Cómo y dónde denunciar la invasión de espacio público

"Durante el evento, los delegados participan en reuniones de negocios y discusiones sobre el futuro de la industria de la aviación, lo que lo convierte en un espacio de suma importancia para dinamizar la economía y el posicionamiento de Colombia en la región", precisó la Gerente General de Opain.

El anuncio se hizo durante la edición 2023 celebrada esta semana en Chicago, Estados Unidos, en dónde El Dorado participó en un panel especializado en el que se resaltaron los avances de la terminal aérea en materia de rutas sostenibles y cómo los viajeros son más conscientes a la hora de elegir sus destinos en función de un turismo sostenible.