En donde puede denunciar los robos dentro de Transmilenio
En donde puede denunciar los robos dentro de Transmilenio
Colprensa
19 Mayo 2022 05:44 PM

Afectaciones en la movilidad de Bogotá: Cierran varias estaciones de Transmilenio

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Además, en la Calle 13 hay otras cerradas entre la estación Sábana hasta Ricaurte.

Este jueves 19 de mayo, Transmilenio reportó que hay seis estaciones cerradas en la NQS por manifestaciones a la altura de la Universidad Nacional. 

Por redes sociales, varios usuarios han grabado los trancones que se han generado en el carril del Transmilenio por estas protestas agenas a la operación. Por lo cual, las personas se están bajando de los articulados para llegar a sus casas caminando o en otro medio de transporte. 

Transmilenio informó casi a las cinco de la tarde de estos cierres en las estaciones que van de norte a sur sobre la NQS. 

"Por manifestaciones ajenas a la operación en sector Universidad Nacional, flota se detiene en estaciones CAD y Simón Bolívar. Usuarios se bajan de los buses y caminan por carril exclusivo". 

Le puede interesar: Prepárese para caminar: Manifestaciones bloquean TransMilenio y otras vías

Asímimo, informó que a este cierre se suma otro en la Calle 13. Tres estaciones se encuentran cerradas, es decir, que quienes tienen planeado utilizar  por Sábana, Sans Facon y Ricaurte, deben pensar en otra opción para evitar  retrasos en su regreso a casa. 

Cabe destacar que, durante este jueves 19 se presentaron manifestaciones en 0tros puntos de Bogotá. Desde la mañana iniciaron las inmediaciones de la Universidad Distrital.

Esto se debe a que los estudiantes marcharon por la falta de servicios públicos en varias sedes de la institución educativa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital