Seleccione la señal de su ciudad
El Festival por la Igualdad comenzará desde el 13 de junio en diferentes escenarios de la ciudad.
La capital colombiana amaneció con varios puntos de concentración establecidos que han afectado la operación de TransMilenio.
Pese a que diferentes sectores políticos piden aplazar la jornada tras el atentado con Miguel Uribe, el Gobierno defenderá la consulta.
Conozca dónde van a ser los puntos de concentración para que esté preparado y planifique sus trayectos.
En la noche del sábado, el personal médico le practicó a Miguel Uribe dos procedimientos quirúrgicos. Al momento, su estado es reservado.
La situación ha generado afectaciones en distintos puntos de la ciudad y mantiene en alerta a las autoridades.
Durante este mes, la capital se viste de colores para conmemorar el Mes del Orgullo LGBTI.
A lo largo del día se han presentado varias manifestaciones en distintos puntos de la ciudad, generando afectaciones en la movilidad.
La Secretaría Distrital de Gobierno hizo un llamado al gobierno del presidente Gustavo Petro respecto a lo que podría suceder en la plaza.
El Distrito informó cómo se alista la capital para recibir la masiva llegada de indígenas para las marchas del Día del Trabajo.
El IDRD informó sobre estos cambios para que los ciudadanos que participarán lo tengan en cuenta.
El presidente Gustavo Petro anunció su participación en las movilizaciones.
La marcha masiva en la marcha que terminó en la plaza de Bolívar.
Cientos de ciudadanos aprovecharon este día para expresar su descontento con mensajes contundentes contra el gobierno actual.
Las protestas se desarrollan en diferentes puntos del país.
Desde el lunes 8 de abril se anunciaron las movilizaciones de miembros de la CUT en varias zoans del país.
Las marchas en Bogotá este 9 de abril se concentrarán camino a la Plaza de Bolívar.
Las marchas se realizarán desde las 8:30 a.m. del jueves 8 de febrero. La movilización fue convocada por Fecode en apoyo a Petro.
Miles de mujeres se reunieron en la Plaza de Bolívar para conmemorar el 28S.
Más de tres millones de personas participarán de estas movilizaciones en varias regiones del país.