23 Abr 2023 10:40 AM

Agarran a alias 'El Rubio': tenía azotada la estación de Transmi de La Despensa

Paula
Ruiz
@byruizlo
Las autoridades han estado haciendo operativos en los puntos más críticos de la ciudad como: Transmilenio, Corabastos y el Centro.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a alias 'El Rubio' que le tenía la vida de cuadritos a los habitantes cercanos a la estación de La Despensa, en Bosa. 

Este sujeto tenía azotados a los usuarios del sistema de transporte masivo de Bogotá por hurtar, constantemente. Pero gracias a la ayuda de la ciudadanía, con sus denuncias y descripciones del individuo logró ser capturado. 

Mire aquí: Madre encontró sin vida a sus dos hijas: una estaba suspendida y la otra tendida en el suelo

Es de anotar que, hace un par de días, el Secretario de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá, dijo: "estamos enviándole un mensaje a la ciudadanía de Bogotá, que estamos desarrollando diferentes estrategias para que los delitos en la ciudad se reduzcan a la mayor brevedad, para eso estamos realizando jornadas enviándole un mensaje a los delincuentes, que estamos es para brindar seguridad a los bogotanos".

Las autoridades han estado haciendo operativos en los puntos más críticos de la ciudad como lo son Transmilenio, Corabastos y el Centro de la capital.

Fuente
Sistema Integrado Digital