Mujer esposada
Imagen referencial
Inigmage
12 Jun 2020 09:34 AM

Agarran a ladrona que se hacia pasar por funcionaria de la Alcaldía para robar ciclas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La vieja fue capturada por la policía de Kennedy luciendo 'chompa' de la alcaldía mayor de la ciudad.

Una vieja ladrona de bicicletas que se hacía pasar como funcionaria de la Alcaldía Mayor de Bogotá, fue capturada en las últimas horas luego de tumbarse un ‘caballito de acero’ por los lados de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la delincuente le salió al paso a una biciusuaria que regresaba a su casa en el barrio El Amparo con el cuento chimbo de mostrarle información importante, pero lo que le mostró a la ciudadana fue tremendo cuchillo con la cual la intimidó para que entregara el aparato. 

La ladrona luciendo una chaqueta oficial de la administración distrital se montó en la ‘gansa’ ajena y pedaleó al mejor estilo de Rigoberto Urán para ‘perderse del mapa’ pero no contaba que agentes del orden patrullaban la zona acompañados del helicóptero tipo Halcón y fue atrapada a unas cuantas cuadras con la ‘lengua afuera’. 

El coronel Amaya Olmos indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la delincuente al parecer hace parte de una banda dedicada al robo de ciclas en esa zona octava de la capital del país. 

La víctima del robo en las horas de la mañana de este viernes 12 de junio recuperó su bicicleta al serle entregada por patrulleros de la institución.

Fuente
Alerta Bogotá