Atraco en bus del Sitp
RCN Radio
20 Sep 2021 02:45 PM

Agarran a los ladrones que atracaron bus del SITP en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos tipos se treparon al SITP de color azul por los lados de la Carrera 30 con Calle 22 de la localidad Los Mártires.

Dos ladrones, quienes minutos antes habían atracado a siete pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de Puente Aranda, en las horas de la noche del pasado domingo 19 de septiembre de este 2021, fueron agarrados por agentes del orden con el botín. 

Según los afectados, los dos tipos de 22 y 30 años de edad se treparon al SITP de color azul por los lados de la Carrera 30 con Calle 22 de la localidad Los Mártires, y ya dentro, sacaron tremendos cuchillos para intimidar a toda la tripulación. 

Dicen los atracados, que el ‘par’ de malandros se bajaron con los celulares hurtados, entre ellos, uno que posee señal satelital GPS, el cual emitió las coordenadas por donde se movían los antisociales

 

Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay

La dueña de ese elemento de tecnología de punta puso en conocimiento el caso ante las autoridades competentes a los pocos minutos y tras rastrear la señal, los ubicaron cerca a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda por los lados de la Carrera 40 con la Calle Décima. 

Los atrapados, tras ser esposados, fueron llevados a pie al centro de reclusión que estaba a pocos pasos, en donde verificaron que son tremendas ‘joyas’ al presentar antecedentes penales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital