Rompevidrios
Rompevidrios
Colprensa
24 Nov 2021 09:10 AM

Agarran a tres ‘Rompevidrios’ robando cerca al Portal Américas de TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos aprovecharon enfrentamientos entre el Esmad y manifestantes para robar, pero el ‘tiro les salió por la culata’.

Tres ladrones, de los denominados ‘Rompevidrios’, fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado martes 23 de noviembre de 2021, cuando volvían ‘añicos’ los cristales de un carro particular y robaban artículos de valor en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El coronel Édgar López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el trio de ‘malandros’ cayeron en manos de la autoridad competente, en el momento que intentaban huir de la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 38 Sur. 

Se pudo conocer que los ‘rateros’ aprovecharon el enfrentamiento en que estaba el grupo Esmad con algunos manifestantes en inmediaciones del Portal Américas de TransMilenio, para cometer la fechoría, pero ‘el tiro les salió por la culata’. 

Luego de ser retenidos, los individuos fueron enviados esposados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la misma zona octava, en donde esperan el llamado que les haga a la audiencia respectiva, un juez de la nación, el cual les definirá su situación. 

El coronel López comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer la banda delincuencial a la que pertenecen los individuos.

Fuente
Alerta Bogotá