14 Oct 2021 11:00 AM

Agarran a vieja que le llevó a su marido, preso en Bosa, pollo sudado con finas hierbas pero de marihuana

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Ahora la presa es ella, por llevarle cannabis dentro del pollito a su compañero sentimental, retenido en una celda en Bosa.

La mujer de un delincuente, detenido en un centro de reclusión del sur occidente de la capital del país, fue capturada en los últimos días, porque a la hora de visitar a su compañero sentimental en la celda, le llevó un pollito sudado, no sazonado con cilandro, albahaca, tomillo y romero, sino con marihuana. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de la localidad de Bosa, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el insólito caso se presentó el pasado domingo 10 de octubre de este año 2021 en uno de los calabozos de la institución en la zona séptima de la ciudad. 

Según se pudo establecer, la ciudadana de unos 30 años de edad, se apareció en el sitio con un ‘portacomidas’ para alimentar a su preso compañero sentimental, con el cuento que le llevaba ‘comidita’ a su ‘pechocho’ para calmarle un antojo. 

Uno de los custodios que se pilló la acción de la mujer, al observar la hierba dentro del alimento, indicó que efectivamente, el hombre tenía antojos, pero de ‘soplar’ vicio. 

Ahora la presa es la señora, quien por la acción, deberá enfrentar a la justicia, mientras espera detenida el llamado que le haga un juez de la nación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá