Cuatro ladrones fueron agarrados robando cigarrería
Cuatro ladrones fueron agarrados robando cigarrería
Mebog
14 Oct 2021 08:50 AM

Un barrigón y un afro de la banda ‘Los del Taxi’ fueron agarrados robando cigarrería

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos criollos y dos venezolanos, se la tenían ‘montada’ a los comerciantes de Bosa, en donde hasta ‘conejo’ hacían para no pagar.

Un barrigón, un afrodescendiente y dos ciudadanos venezolanos, fueron capturados en las últimas horas por agentes del orden en una calle del suroccidente de la capital del país, luego de asaltar una cigarrería. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de la localidad de Bosa, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de los pillos se presentó en el barrio Villa del Rio. 

Cuentan testigos, que el cuarteto arribó al sitio dentro de un taxi marca Hyundai. 

Los malandros, tras bajarse e ingresar al establecimiento con un arma traumática, intimidaron a clientes y empleados, a los cuales se les llevaron teléfonos celulares, billeteras, dulces, papas fritas, un ‘botello’ de whisky, una bolsa con cábanos y el dinero producto de las ventas del día. 

El mayor Urrea indicó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la denuncia ciudadana de un vecino a la Línea de Emergencias 123, un cuadrante de la institución pudo reaccionar y alcanzar el taxi, donde escapaban los malandros, cuadras más adelante. 

Dos de los atrapados presentan anotaciones judiciales por el mismo delito. 

La banda de ‘Los del Taxi’ fueron enviados dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de Kennedy, en donde esperan el llamado del juez de la nación, el cual asumirá el caso, y les definirá el monto de la condena en los próximos días. 

Un comerciante de la zona séptima indicó que los pillos también son expertos en ‘hacer conejo’ porque se meten a comer a locales y cuando están llenos, se largan sin pagar la cuenta.

Fuente
Alerta Bogotá