10 Feb 2020 09:03 AM

Agarraron en Soacha a alias 'El Guerrillo' por muerte de tres parroquianos

El sujeto al parecer era el líder de la banda 'El Combo de Orlando'.

Un sujeto con mirada penetrante, quien provoca miedo al verle la cara y conocido con el alias del ‘Guerrillo’, fue atrapado en las últimas horas en el sector conocido como Cazucá, señalado de ser el líder de una temida banda que opera en la comuna 4 de Soacha, Cundinamarca. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el exintegrante del frente 29 de la desaparecida guerrilla de Las Farc con accionar en el Meta, está señalado de al menos cometer tres crímenes en el año 2019 y este 2020. 

Alias ‘El Guerrillo’ sería el duro de la organización criminal conocida como ‘El Combo de Orlando’, que sembraba el miedo y terror en ese sector de Cundinamarca, pegado a la capital del país. 

El coronel Castro Guerrero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que alias ‘El Guerrillo’ se había desmovilizado en el año 2006, pero al parecer ese supuesto arrepentimiento no fue autentico porque lo ‘pescaron’ haciendo fechorías. 

Fuente
Alerta Bogotá