Persecución en Bogotá
Los presuntos delincuentes fueron capturados.
Ingimage
9 Feb 2020 03:38 PM

Como en una película: Dos heridos y dos capturados dejó una persecución en Bogotá

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Los uniformados fueron trasladados a la Clínica del Country.

Una impresionante persecución se registró en la mañana de este domingo en las localidades de Teusaquillo y Barrios Unidos en Bogotá. 

Uniformados de la Policía iban tras dos sujetos que al parecer se dedicaban al hurto de llantas en la localidad de Teusaquillo. La persecución se trasladó por la calle 63 hacia el occidente, luego tomó la carrera 24 hacia el sur y terminó en el barrio Siete de Agosto. De acuerdo con la información de algunos testigos, en medio del seguimiento se presentaron algunos disparos.  

Los presuntos delincuentes se transportaban en una camioneta que se estrelló contra un poste y una vivienda, por la alta velocidad que llevaba cuando trataban de huir, lo que permitió la captura de los individuos. Sin embargo, en el choque golpearon a dos uniformados que los perseguían en una moto.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron, los policías tuvieron que ser llevados a la Clínica del Country.

Otros dos policías que iban en una patrulla también sufrieron algunas lesiones tras chocar contra otro vehículo durante la persecución. 

El lugar tuvo que ser acordonado para las respectivas investigaciones, mientras que los individuos serán puestos a disposición de las autoridades encargadas. De igual forma, la camioneta en la que se movilizaban fue incautada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital